Muchacho y Perro

Si os dais un paseo por este espacio podréis ir viendo una serie de cuadros e imágenes a simple vista inconexas entre si pero que quizás os vayan sugiriendo una atractiva historia. Si eso ocurre no vais mal encaminados, porque estas imágenes forman parte sin que ellas aun lo sepan de un futuro cómic. Dos de los personajes que observáis serán los protagonistas de “la aventura”, ellos son Muchacho y Perro. La aventura ha comenzado!

Esta muestra son los primeros pasos del nuevo proyecto, de la nueva aventura…

Gaspar Francés junto a Carlos Paniagua se embarcan de nuevo, ahora para acercarse al mundo del cómic. Tienen una historia en mente; dos personajes en un mundo en constante cambio, sin rastro de seres humanos, con una naturaleza que cada día va reconquistando su tierra asfaltada… ¿podrá dar comienzo?

Ademas esta muestra es un pequeño experimento para ver vuestro interés en “la aventura”. Si estáis interesados en la futura publicación del cómic y queréis participar económicamente podéis adquirir alguno de los lienzos-viñetas que están a la venta. Y con lo que se saque de la venta se financiará la publicación.

De vosotros depende que Muchacho y Perro comiencen a caminar.

¿Quieres sumarte a esta aventura?